mayo 25, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Se hizo pasar por enfermo y violó a una médico de guardia en un ambulatorio de Maturín

2 minutos de lectura
Se hizo pasar por enfermo y violó a una médico de guardia en un ambulatorio de Maturín
Compartir:

En horas de la mañana de este viernes 26 de enero, un sujeto aún por identificar, ingresó al ambulatorio urbano tipo II ubicado en el populoso sector de Sabana Grande, en Maturín, aparentando estar enfermo quién sometió a las dos médicos de guardia.

El presunto antisocial quien se encontraba bajo efectos de las drogas, sometió a las profesionales de la medicina y las amarró, abusando sexualmente de una de ellas, de acuerdo a información preliminar.

Según datos obtenidos por la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET), una de las galenas recibió una puñalada por parte del delincuente resultando con herida de consideración. Se desconoce el estado actual de la víctima.

La mañana de este sábado, gran cantidad de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegaron por la zona en búsqueda del responsable del hecho para dar con su captura. Los funcionarios fueron notificados ayer de lo ocurrido ya que no había denuncia formulada.

Se pudo conocer que la noche de este 27 de enero, los detectives del Cicpc se encontraban en la zona buscando dar con el presunto violador.

Vale destacar el centro asistencial no cuenta con personal de seguridad y aunado a ello, dicho ambulatorio presenta deficiencias con las luminarias, observándose pasillos oscuros debido a que los bombillos se han quemado producto de las fluctuaciones eléctricas en el sector.

Lee también  Brasil trabaja: Vuelve a caer la desocupación y ya es la más baja desde enero del 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.