febrero 27, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

WhatsApp estrena su “modo Mario Bros” y así puede activar esta opción en la aplicación

2 minutos de lectura
Compartir:
WhatsApp Mario Bros

Foto: nintenderos.com

Algunos usuarios de WhatsApp han empezado a mostrar en redes sociales cómo se puede activar el “modo Mario Bros”, novedad que se ha convertido en una opción muy popular.

Es importante destacar que para utilizar esta opción no es necesario acudir a plataformas como WhatsApp Plus y tampoco es necesario descargar archivos APK que escondan programas maliciosos que podrían robar información privada o dañar el teléfono del usuario.

Sin embargo, para poder usar el ‘modo Mario Bros’ de WhatsApp sí será necesario usar una aplicación que ayudará a modificar la apariencia del popular servicio de mensajería instantánea.

De manera que para empezar a aplicar esta transformación hay que iniciar por reemplazar el ícono de la app, por uno que sea alusivo a Super Mario Bros. Para sustituir el logo de la popular aplicación será necesario ejecutar los siguientes pasos:

    • Inicialmente, se debe descargar una imagen, en formato PNG, del logo basado en Mario Bros. Esas imágenes se pueden encontrar a través de una búsqueda en Google o en servicios como Favpng, Pngtree, Dreamstime.
    • Ahora se debe descargar en Google Play Store la aplicación Nova Launcher.
    • Después de instalar la app, se tendrá que abrir dicha plataforma y luego pulsar el ícono de WhatsApp.
    • Posteriormente, es necesario seleccionar la opción ‘Editar’, después acceder a ‘Aplicaciones’ y luego habrá que buscar la imagen que previamente se descargó.
    • Después de elegir la foto, el usuario tiene que definir el tamaño del ícono.
    • Realizado ese ajuste, la plataforma permitirá visualizar el ícono.
    • Finalmente, se tendrá que pulsar en la opción ‘listo’, para así activar la modificación en el ícono de la app de mensajería.
    • Una vez que se ha ejecutado el proceso, el ícono de WhatsApp pasará a tener una apariencia más cercana a los videojuegos o película de Mario Bros.
Lee también  Las reservas de Bolivia cayeron en US$ 380 millones desde febrero y el BCB vende sus tenencias de oro para postergar la devaluación

Consulte más información en: Semana

El articulo WhatsApp estrena su “modo Mario Bros” y así puede activar esta opción en la aplicación Aparecio primero en Reporte Confidencial Reporte Confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.