Señal de RT salió del aire en Venezuela en la empresa satélital SimpleTV

Compartir:

La noche de este miércoles usuarios de la operadora de televisión satelital SimpleTV reportaron que salió del aire la señal del canal de propaganda ruso, Russia Today (RT).

Los usuarios reportaron que al sintonizar el canal 709 la pantalla permanece en negro.

Lea también: Por 4 semanas estará suspendido el programa que trae a turistas rusos a Venezuela

Se desconoce si la razón del corte de la transmisión tiene que ver con problemas técnicos o motivado por las sanciones internacionales impuestas contra los medios estatales rusos ante la desinformación sobre la invasión a Ucrania.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Señal de RT salió del aire en Venezuela en la empresa satélital SimpleTV se publicó primero en Descifrado.

Lee también  El País: Explosiones y deudas, la modernización fallida del Metro de Caracas
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *