mayo 30, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Soldado mató a su novia y armó todo un plan para hacer creer que se había quitado la vida

1 minuto de lectura
Soldado mató a su novia y armó todo un plan para hacer creer que se había quitado la vida
Compartir:

Un soldado del Ejército argentino acabó con la vida de su pareja sentimental, propinándole 13 puñaladas, y se quitó la vida. El feminicida escribió unas cartas donde relataba que, supuestamente, ambos habían decidido morir. Sin embargo, las autoridades lograron establecer que se trató de un homicidio-suicidio.

El crimen ocurrió en el municipio de Neuquén, Argentina. Según informó el medio Todo Noticias, el feminicida fue identificado como Esteban Reinaldo Morales y la víctima como Cynthia Lagos. La mujer había viajado desde Zapala hasta la casa del militar.

El crimen sucedió en la misma vivienda del soldado, en horas de la madrugada del domingo 11 de febrero. Un vecino alertó a las autoridades del hecho, luego de escuchar los gritos de la mujer pidiendo ayuda.

Los uniformados llegaron a la casa de Esteban Morales y encontraron la trágica escena. Esteban se encontraba aún con vida, a pesar de las graves heridas que tenía en el cuerpo causadas por un arma blanca, y Cynthia estaba dentro del baño rodeada de sangre y sin signos vitales.

Las autoridades llevaron al soldado con urgencia a un hospital donde, pese al esfuerzo de los médicos, no lograron salvarle la vida.

Más detalles AQUÍ

Lee también  Aseguran que “vamos a seguir viviendo en una economía dual”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.