mayo 29, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Su “amigo” lo asesinó a puñaladas tras una violenta discusión en Coro

2 minutos de lectura
Su “amigo” lo asesinó a puñaladas tras una violenta discusión en Coro
Compartir:

Comisiones policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras exhaustivas experticias técnico científicas, lograron el esclarecimiento del homicidio de Virgilio Antonio Medina Morillo, de 48 años de edad, asesinado el pasado 02 de febrero del presente año en la urbanización Las Eugenias, parroquia Antonio, municipio Miranda, Coro, estado Falcón, dando finalmente con la identificación y detención de su victimario, C.M.P.U., de 21 años de edad.

Labores de campo, experticias documentales, fílmicas e informáticas realizadas por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Coro, en conjunto con la División de Criminalística Municipal Coro, determinaron que la víctima se encontraba en su vivienda, donde fue sorprendida por el hombre de 21 años, con quien mantenía una amistad; el día del hecho sostuvieron una discusión que se tornó violenta, aprovechando el victimario el descuido de Virgilio Medina, para agarrar un cuchillo y propinarle múltiples heridas punzo penetrantes que le causaron la muerte, huyendo luego con el equipo móvil de la víctima.

Intensas pesquisas dieron a conocer que el vil homicidio fue cometido por problemas de índole personal. Asimismo, las investigaciones arrojaron que el detenido presentaba dos registros policiales por el delito de aprovechamiento.

Como evidencias se colectó un arma blanca tipo cuchillo, vestimenta del victimario y un teléfono celular perteneciente a la víctima, el cual fue comercializado por el detenido. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Falcón.

Con información de Cicpc.

1 comentario en «Su “amigo” lo asesinó a puñaladas tras una violenta discusión en Coro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.