Transportistas de Caracas no han visto los nuevos billetes del cono monetario

Compartir:

Cuando ya se cumple una semana de la entrada en vigencia de la nueva expresión monetaria con la eliminación de seis ceros a la moneda, el vicepresidente del Bloque de Transporte Oeste, Braulio Cedeño, detalló en una entrevista que la nueva medida no ha tenido mayor impacto en el sector.

“Estamos en total normalidad, porque se esta manejando el viejo cono monetario. Hemos visto muy poca afluencia del nuevo cono monetario y pocas monedas. El pasaje lo están cancelando algunas veces en dólares, pero no se ha visto ningún cambio en cuanto a la circulación de bolívares. La gente tiene la misma escasez de billetes. Imagino que mucha gente salió de los billetes viejos y no tiene suficiente billetes de los nuevos para el pago del pasaje”, explicó.

Ante este escenario, el transportista espera que progresivamente se empiece a ver la nueva familia de billetes e incluso la moneda de 1 bolívar. “El problema no es el precio del pasaje, sino el poder adquisitivo del venezolano”, señaló.

Siga leyendo en Banca y Negocios

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Transportistas de Caracas no han visto los nuevos billetes del cono monetario se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Industria de autopartes pide excluir 4 códigos arancelarios del Decreto de Exoneración de Impuestos a Rubros Importados
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.