‘Vamos a la vanguardia con el bolívar digital. El #1Oct amanecemos suprimiendo los 6 ceros’, dijo Maduro

Compartir:
Maduro preanuncia

La tarde de este martes, Nicolás Maduro, se refirió a la reconversión monetaria y aseguró que «Venezuela va a la vanguardia del mundo con el bolívar digital».

Durante una alocución señaló que a pesar de «los ataques, el viernes 1 de octubre amanecemos suprimiendo los 6 ceros».

Lea además: Banco de Venezuela dispensa efectivo sin límite de monto según disponibilidad de la agencia

De igual forma, detalló que «la banca pública y privada entrará en una pausa operativa desde las 8:00 de la noche del 30 septiembre, rumbo al Bolívar Digital».

Enfatizó: «Nos han atacado la banca nacional, pero no podrán detener al bolívar digital».

A partir del 1 de octubre la moneda venezolana sufrirá la tercera reconversión de la última década. A partir de esa fecha, todos los valores monetarios se expresarán Bolívar, en su nueva expresión resultante de dividir los montos representativos de cantidades entre un millón, es decir, suprimiendo  seis ceros.

Tomado de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada ‘Vamos a la vanguardia con el bolívar digital. El #1Oct amanecemos suprimiendo los 6 ceros’, dijo Maduro se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Delcy Rodríguez explica qué deben hacer los jubilados desde 2018 para recibir bono de Bs. 10.000 y cómo lo recibirán
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *