junio 25, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Venezolano sobreviviente de arrollamiento: «Nos insultó y embistió»

2 minutos de lectura
Compartir:
TEXAS Sobreviviente de arrollamiento: "Nos insultó y embistió"

TEXAS Sobreviviente de arrollamiento: «Nos insultó y embistió» : Automovilista embiste a grupo de inmigrantes venezolanos en Texas, dejando siete muertos y diez heridos

El domingo por la mañana, un conductor supuestamente embistió a un grupo de hombres, en su mayoría venezolanos, mientras esperaban en una parada de autobús cerca de un refugio para inmigrantes en Brownsville, Texas. El trágico incidente dejó siete personas fallecidas y diez heridas, seis de las cuales fueron trasladadas al hospital.

El jefe del refugio donde se encontraba la parada de autobús dijo que el atropello parecía haber sido intencional. El conductor, descrito como un hombre hispano que vive en el área, atravesó a las personas sentadas en la parada mientras pasaba el semáforo en una SUV Range Rover.

Luis Herrera, un inmigrante venezolano que estaba en la parada, describió la repentina aparición del conductor, que comenzó a maldecirlos y a llamarlos insultos. En segundos, el automóvil los embistió, causando la muerte de varios de sus amigos.

Los videos publicados en Twitter mostraron la gravedad del incidente y la destrucción causada por el conductor. Las autoridades continúan investigando el incidente y aún no se ha determinado un motivo para el ataque.

URGENTE ! Mueren nueve venezolanos arrollados

El articulo Venezolano sobreviviente de arrollamiento: «Nos insultó y embistió» Aparecio primero en Reporte Confidencial Reporte Confidencial.

Lee también  Juez ordenó a Trump pagar oneroso reclamo a The New York Times y a tres periodistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.