Ventas de las licorerías en Vargas se han reducido un 70%

Compartir:

A pesar de que las compañías cerveceras y licoreras tienen stock y están despachando, muchas licorerías no se están surtiendo como tenían acostumbrado porque no tienen con qué pagar.

«Antes de diciembre en años anteriores compraba hasta 20 cajas de cada cosa, ahora no puedo comprar ni la mitad», expresó Fernando Abreu, encargado de la licorería Nahomy en Calle Nueva.

Añadió que la crisis económica y la pandemia han provocado que las ventas estén pésimas porque los usuarios prefieren comprar comida antes que bebidas alcohólicas.

En la licorería Nahomy hay pocas promociones. «Estamos esperando que llegue diciembre cuando los proveedores siempre lanzan algo de promociones y nosotros las ofrecemos al público para que se muevan más las ventas», dijo Abreu.

Señaló que lo más vendido es ron en $2. «No le ganamos mucho, pero por lo menos sirve para que la gente compre algo porque el bolsillo no alcanza para más nada».

Entre las otras botellas que también están asequibles es el anís Bandera en 4 dólares.

En la licorería Todo Market las ventas han disminuido 70%. Su encargado, Héctor Rumbo, destaca que se bandean con las promociones: «Si pagas 3 botellas te llevas una adicional».

Con la caja de cervezas, que están a partir de 15 dólares, si compras dos hacen una rebaja.

Con información de La Verdad de Vargas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Ventas de las licorerías en Vargas se han reducido un 70% se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Supremo de Brasil rechazó reconocer a diplomáticos de la dictadura de Maduro
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *