Ventas hallacas a un dolar son el resuelve para muchos en Caracas

Compartir:

Aunque Nicolás Maduro aseguró que este año la navidad comenzará en el mes de octubre, en pleno centro de Caracas, desde hace más de 9 meses la venta de hallacas a un dólar son el resuelve, tanto para quienes las venden como para quienes las consumen.

En el boulevard de La Marrón en la ciudad capital un grupo de mujeres venden un plato navideño, compuesto por hallacas acompañadas de ensalada, pan y una bebida, todo por el costo de un dólar, negocio que les ha sido muy rentable y cada día atrae a más compradores.

María Salome Rojas y Charon Libre Rojas, son madre e hijas Ambas extrabajadoras del sector de la educación, quienes abandonaros sus empleos para dedicarse a la venta ambulante de comida, porque aseguran les genera buena ganancia.

Importante: En Venezuela la crisis se resolverá cuando se fortalezca la capacidad productiva y la banca pueda acompañar el crecimiento económico

Estas venezolanas lograron obtener los premisos sanitarios para dedicarte a este oficio y consideran que esta ha sido la mejor decisión que han tomado pues, logran vender hasta 500 platos en las semanas flexibles, recursos con los que sostienen a su grupo familiar.

“Antes, cuando trabajábamos en un colegio teníamos que esperar la quincena para recibir un sueldo mínimo que no alcanzaba para nada, ahora somos nuestras propias jefas y a diario tenemos ingresos”, sostiene María Salomé.

En el boulevard de La Marrón también se puede conseguir la venta de postres como tortas y quesillos, ensaladas de fruta, cachapas y chichas por el precio de un dólar, pero sigue siendo la venta de hallacas la que atrapa la atención de quienes transitan por esta conocida zona comercial de Caracas.

Lee también  Sólo a través del registro en el Sistema Patria estudiantes podrán disfrutar del pasaje estudiantil

Hasta los momentos son cuatro los puestos dedicados a la venta de hallacas, según Charo y María Salomé además de la calidad de sus productos, la amabilidad y la buena atención les ha permitido posicionarse en el mercado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Ventas hallacas a un dolar son el resuelve para muchos en Caracas se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.