Alcalde de Baruta asegura que indemnizaron un número importante de personas por incendio en Cine Cittá

Compartir:

El alcalde de Baruta, Darwin González, indicó este viernes que un «importante número» de personas han sido resarcidas tras el incendio en el bodegón Cine Cittá luego que las llamas alcanzaran el edificio adyacente donde vivían.

Noticiero Digital

«Nuestro director de despacho ha servido de intermediador entre vecinos y la empresa responsable. Todavía estamos esperando el informe de los bomberos para la prevención a futuro… Sabemos que un número importante ha sido resarcido e indemnizado y hay otros que están en un acuerdo porque cada uno tiene su representante legal», subrayó González, quien no ofreció cifras exactas.

Un día después de ese siniestro, el primero de febrero, vecinos de la urbanización Colinas de Bello Monte aseguraron que el bodegón almacenaba bidones de gasolina, entre otros combustibles.

Lea también: Esto es lo que cuesta equipar un botiquín de primeros auxilios

Una de las habitantes denunció que el dueño del local era un «abusador» y cuestionó las razones por las que se le permitió que tuviera esos inflamables en el lugar. «Tenía aceites, lubricantes, bidones de gasolina».

En otro ámbito, González reconoció que si bien reciben recursos del Estado, estos son muy pocos: «Somos prácticamente autónomos e independientes en nuestros recursos. El gobierno sí nos envían algunos recursos para la nómina, pero son relativamente bajos para lo que nosotros recaudamos».

Sobre la relación con el Gobierno de Nicolás Maduro, precisó que se llevan «con mucho respeto entendiendo que no pretendemos cambiarlos a ellos ni ellos a nosotros».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Lee también  Reuters: Citgo entabla conversaciones con Washington para mantener a raya a los acreedores
 
Source: Descifrado

La entrada Alcalde de Baruta asegura que indemnizaron un número importante de personas por incendio en Cine Cittá se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.