Alfonso Marquina: Pensionados y jubilados venezolanos alcanzaron un “Récord Guinness”, al vivir con $ 1,54 al mes

Compartir:
marquina

El Coordinador General de Primero Justicia en el estado Lara Alfonso Marquina, cuestionó este sábado la difícil situación en la que se encuentran los adultos mayores freet a la miseria de pensión y jubilación que reciben por parte del estado.

A través de su cuenta en Twitter Marquina recordó que son 4.500.000 pensionados y jubilados los que existen en el país y que solo reciben al mes una pensión que alcanza 1,54 dólares para enfrentar sus gastos de alimentación, medicamentos, vestido y calzado.

Sepa: Monitor Salud denuncia escasez de mascarillas y guantes en los hospitales de Venezuela

“En estos casos Venezuela también ha marcado récords. Que más de 4.500.000 pensionados y jubilados venezolanos vivan con $ 1,54 mensual es un récord Guinness«, escribió Marquina

Cabe destacar que la dura situación que viven los adultos mayores en el país ha sido una permanente denuncia, sin embargo no ha tenido respuestas positivas por parte de la administración de Maduro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Alfonso Marquina: Pensionados y jubilados venezolanos alcanzaron un “Récord Guinness”, al vivir con $ 1,54 al mes se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Alertan que Venezuela podría pasar a ser la nación con más migrantes y refugiados en el mundo
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.