febrero 26, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

¿Brad Pitt se operó la cara? Cirujano aseguró que el actor se hizo una intervención estética

2 minutos de lectura
¿Brad Pitt se operó la cara? Cirujano aseguró que el actor se hizo una intervención estética
Compartir:

En los últimos meses, muchos han comentado que Brad Pitt parece estar envejeciendo al revés. Reconocido por su icónico atractivo, un rostro del actor visiblemente rejuvenecido ha captado recientemente la atención del público alrededor del mundo, incluso más que cuando fue elegido dos veces el hombre más sexy del mundo por la revista People. Según un video viral creado por el experto británico en estética, el Dr. Jonny Betteridge, Pitt se habría sometido a un estiramiento facial, y sus argumentos fueron sólidos.

Por Infobae

Este material audiovisual, que ya ha acumulado más de 5,5 millones de visualizaciones en Instagram y Tiktok, ha generado un intenso debate en redes sociales. Aunque no hay pruebas de que el actor se haya sometido a una cirugía estética, el Dr. Jonny se remontó al año 2020, mostrando una imagen del ganador del Oscar durante la alfombra roja de dicha ceremonia.

“Este era él hace cuatro años en 2020, y puedes ver que muestra los signos normales del envejecimiento: líneas estáticas profundas, pérdida de volumen en el área de los ojos y la mitad de la cara y algo de laxitud de la piel en la parte inferior de la cara”, manifestó Betteridge.

A continuación, atribuyó estos cambios al proceso natural de envejecimiento, durante el cual “obtenemos resorción ósea, contracción de la grasa, pérdida de tono muscular y adelgazamiento de la piel”.

Sin embargo, una comparación con una imagen reciente de Pitt en el torneo de tenis de Wimbledon de julio de 2023, reveló una diferencia drástica con los anteriores signos de su vejez, mostrando su innegable mejor aspecto. “Mira el cambio en su rostro y lo más joven que luce”, dijo.

Lee también  17 acreedores podrán participar en la subasta de Citgo por 20.000 millones de dólares

Betteridge aseguró que esta diferencia se debe a que, probablemente, la estrella de El club de la pelea se ha sometido recientemente al quirófano. “Cuando lo ves de perfil, puedes ver que el cambio en el contorno inferior de la cara es realmente impresionante y puedes ver que está relacionado con un estiramiento facial al encontrar esta cicatriz”, explicó.

Para leer la nota completa, aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.