Cada 15 días saldrán desde Caracas los vuelos hacia Santa Lucía-México por Conviasa

Compartir:

Se realizó un acto de recibimiento del vuelo inaugural de Conviasa en el Aeropuerto Internacional Félipe Ángeles en México.

Descifrado pudo conocer que cada 15 días saldrán desde Caracas los vuelos hacia Santa Lucía, a 45 min de Ciudad de México, informó Ramón Celestino Velásquez Araguayán, presidente de Conviasa.

El Director de Operaciones del aeropuerto mexicano, Anuar Aude, dijo que esperan tener más de un millón de pasajeros en tránsito durante el primer año.

Por su parte el Embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cardenas, destacó la importancia de reforzar relaciones entre ambas naciones.

Indicó que en Venezuela siguen presentes empresas mexicanas como Bimbo, FEMSA y hay interés renovado en el sector petrolero.

Lea también: Banca venezolana restablece su horario de atención al público

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Cada 15 días saldrán desde Caracas los vuelos hacia Santa Lucía-México por Conviasa se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Recambio en el Congreso deja a una opositora en la presidencia de Diputados: “Castillo está plagado de corrupción”
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.