AN recibió un listado de empresas cuyos propietarios están interesados en volver a operarlas

Compartir:

El diputado y primer vicepresidente de la Comisión de Dialogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, señaló que recibieron un listado de empresas cuyos propietarios están interesados en volver a operarlas.

Asimismo, indicó en el programa El Toque De Diana”, transmitido por La Romática 88.9 FM, que se pudiese estar hablando de la entrega de una cincuentena de empresas, “pero eso no quiere decir que la semana que viene las 50 serán devueltas”.

Destacó que es un promotor entusiasta desde que se produjo un viraje en las políticas económicas, dado que la clave está en la apertura de la empresa privada.

Lea también: Solicitan que el salario pueda ser ajustado de forma bimensual

“La clave está en las garantías y confianza que se genere”, sumó al tiempo que resaltó que hay cambios notorios, pero otros pasos se deberían permitir en esa apertura.

En el diálogo que se está impulsando nuevamente, la empresa privada tendrá un papel activo al igual que los trabajadores.

En cuanto a la entrega del Sambil La Candelaria, dijo que fue “una buena señal” y acotó que los Cohen son testigos de que no ha habido condicionamiento.

“En caso de los fundos, no hay ninguno, no creo que ningún empresario va a aceptar que se le condicione”, enfatizó el parlamentario.

Explicó que en el caso del Sambil La Candelaria nunca hubo un decreto de expropiación y en los fundos agropecuarios “es tan sencillo como que las autoridades desalojen a los ocupantes”.

Nota de Finanzas Digital

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Lee también  Carlos Anderson: “Pedro Castillo prometió un Gabinete de unidad nacional y vemos que ni siquiera hay unidad en el Gabinete”
 
Source: Descifrado

La entrada AN recibió un listado de empresas cuyos propietarios están interesados en volver a operarlas se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.