febrero 26, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Capturaron a un francés con alerta roja de la Interpol en Carabobo

2 minutos de lectura
Capturaron a un francés con alerta roja de la Interpol en Carabobo
Compartir:

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) arrestaron a un ciudadano de nacionalidad francesa con alerta roja de la Organización Internacional de Policía Criminal o Policía Internacional (Interpol) en Valencia del estado Carabobo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez informó sobre el procedimiento.

«En el marco del Convenio de Cooperación Bilateral en materia de lucha contra las Drogas entre Venezuela y Francia, efectivos de la #FANB procesaron información de inteligencia aportada por autoridades francesas, logrando la captura en el estado Carabobo de un ciudadano de nacionalidad francesa, solicitado con Código Rojo de captura por la INTERPOL, por el delito de Tráfico Internacional de Drogas, igualmente fue capturada una ciudadana de nacionalidad venezolana, quien actuaba como su cooperadora», escribió Hernández Lárez.

Igualmente, puntualizó que Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Del mismo modo, indicó que el procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público (MP). Por ahora, la FANB capturó al ciudadano francés con alerta roja de Interpol en Valencia.

 

Lee también  Presos políticos del régimen de Daniel Ortega en Nicaragua sufren desmayos y lagunas mentales en celdas de castigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.