mayo 29, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Carla Angola continúa dinamitando la unidad entre la oposición

3 minutos de lectura
Carla Angola continúa dinamitando la unidad entre la oposición
Compartir:
En entrevista de Carla Angola a María Corina Machado, primero la felicitó por de lograr una » hazaña» de un candidato en perfecta unidad. La periodista Carla Angola, continúa dinamitando la unidad entre la oposición. Le ganamos a quienes se dicen opositores y querían que Venezuela se conformara con una paz autoritaria, convivir con el régimen, hacer negocios con él, pedir levantamiento de sanciones, olvidar a presos políticos y crímenes de lesa humanidad. Le ganamos a quienes querían ser candidatos fuera de la unidad, porque la entereza de la unidad los doblegó. Le ganamos a las presiones para aceptar a un candidato elegido por Maduro, dijo Machado. Parece que Maria Corina Machado, dirigió estas fuertes palabras en contra de Manuel Rosales, recordemos que el gobernador del estado Zulia dijo que honrará su “palabra ante el país y el mundo” dando un paso al costado para sumarse a respaldar al candidato designado por la Plataforma Unitaria de Venezuela, y tal cual lo hizo, por eso las palabras de Machadlo están fuera de lugar. Parece que Angola y Machado se reunieron para hacer quedar mal al candidato que renunció, acción bastante grave, pues se les olvida que fue Rosales quien salvó la tarjeta de la oposición. Manuel Rosales, gobernador de Zulia y líder de Un Nuevo Tiempo (UNT), partido que forma parte de la coalición opositora, anunció el pasado 20 de abril deponer su candidatura para apoyar al candidato elegido por la oposición, Edmundo González Urrutia, en las elecciones venezolanas del 28 de julio. Y el pasado martes 23 de abril pasadas las 3:00 de la tarde representantes Un Nuevo Tiempo ante el Consejo Nacional Electoral, Angelo Palmieri y Diana Rodríguez, fueron recibidos por la Junta Nacional Electoral, consignando de esta manera la renuncia del candidato Manuel Rosales, logrando así la adhesión a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática con el candidato Edmundo González Urrutia.
Lee también  Aseguran que farmacias móviles han distribuido más de 67 millones de tratamientos en el país
Angola, aseguró: Lo presionaron. Había dudas, dificultades en las discusiones previas a la definición de la candidatura de Edmundo González Urrutia. ¿Recuerdan que lo denunciamos aquí? ¿Por qué es importante tenerlo presente?, porque es determinante recordar todo lo que nos ha costado llegar a este momento, y que quienes honraron su palabra lo hicieron porque estaban bajo la vigilancia de todo un país, refiriéndose a Manuel Rosales, y lanzando una bomba que pudiera explotar en el momento menos indicado.
Las palabras de Angola y Machado son una provocación ante la buena disposición del líder de UNT, Manuel Rosales, en este momento tan crucial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.