mayo 30, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Diosdado Cabello arremete contra los hermanos De Grazia, medios digitales, artistas e influencers que usan para lavarles la imagen (+Videos)

3 minutos de lectura
Diosdado Cabello arremete contra los hermanos De Grazia, medios digitales, artistas e influencers que usan para lavarles la imagen (+Videos)
Compartir:
Tras el arresto del gobierno venezolano a los hermanos Horacio, Carmelo y Levin De Grazia, por la trama Pdvsa-Cripto, Diosdado Cabello arremetió en contra de medios digitales, artistas e influencers que son financiados para lavarles la imagen a los De Grazia. Diosdado Cabello, se fue con todo en contra de los hermanos De Grazia, y de un sin número de banqueros, periodistas, vinculados a la trama Pdvsa-Cripto, no es casual y llama poderosamente la atención el silencio sepulcral de periosdistas y politicos de la extrama derecha que están calladitos tras el arresto de los hermanos De Grazia y Samark López, reiteró Cabello que nadie opina nada de ese tema, dijo. Aseguró que pasa de 200 personas la lista de políticos, periodistas, artistas, actores, actrices e influencers, que viven entre Miami y Caracas, los mismos que en redes sociales se rasgan las vestiduras gritando contra el régimen de Nicolás Maduro, pero en realidad son parte de las nóminas de estos delincuentes de cuello blanco. También arremetió en contra del político de la Causa R Andrés Velásquez y Americo De Grazia, asegurando que son beneficiarios directos de Carmelo de Grazia. Gerardo Blyde y Lilian Tintori no escaparon, pues los acusó de recibir dinero del trío hamponil, haciendo referencia a los hermanos Carmelo, Horacio y Levin de Grazia. Carlos Mendez fue otro que nombró Cabello refiriéndose a «la cloaca» de EVTVMiami que dirige este, así como también mencionó a los influencers Javier Hala Madrid, George Harris y Daniel Sarcos, que forman parte de las campañas comerciales para lavarle la imagen al conglomerado de empresas de los hermanos de Grazia, aseguró que son varios los medios de comunicación digitales fueron comprados a travéz de publicidad en favor de Bancamiga, entre ellos Contra Punto.
Lee también  Afganistán y México fueron los países con más periodistas asesinados en 2021
Solamente Horacio De Grazia controla más de 28 restaurantes en la ciudad de Miami y más de 90 empresas usando como fachadas varios testaferros, también mencionó a Mario Villarroel, expresidente de la Cruz Roja venezolano, que prestaba sus lujosas casas en Caracas para realizar fiestas y de esta manera estrechar lazos entre los De Grazia y políticos opositores.    

PORQUE LA ALCALDÍA DE DORAL SE SOLIDARIZA CON LOS HERMANOS DE GRAZIA

Denunció Cabello que personal de la alcaldía de Doral, dirigida por Chrisy Fraga, se apersonó en algunos de los restaurantes de los hermanos De Grazia en la ciudad de Doral para ponerse a al orden en lo que puedan ayudar, recordemos que Christi Fraga, es una reconocida política cubanoamericana que se ha opuesto al régimen castrista y a las ideologías de izquierda. Para los que no lo saben la jefa de gabinete o asistente personal, de Graga es la venezolana Marion Villarroel Sierralta, hija de Mario Villarroel quien fue el principal financista de la candidatura de Fraga, financiamiento que le permitió poner a su hija como sombra de la alcaldesa Fraga y hasta se rumora que dentro de la alcaldía que Marion Villarroel es quien toma las decisiones de la ciudad.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.