Cavediv: El sector hace un “esfuerzo titánico” para competir contra productos importados

Compartir:

Roberto Rimeris, presidente de la Cámara Venezolana de la Industria del Vestido (Cavediv), señaló que los impuestos municipales y las tarifas de los servicios públicos han aumentado de 500% a 1.000%.

Asimismo, indicó en el programa Marca País, transmitido por Fedecámaras Radio, que los competidores extranjeros no se enfrentan a esta situación.

Comentó que el sector ha lidiado en los últimos años con diversas situaciones para poder seguir produciendo y añadió que uno de esos puntos es batalla con la devaluación del bolívar.

Agregó que otros aspectos son las condiciones de trabajo, así como los altos impuestos y las aduanas del país.

Manifestó que algunas telas importadas deben pagar aranceles y acotó que a los montos se le deben sumar la escasez de combustible y el “esfuerzo titánico” que hace la industria venezolana para competir con los productos importados.

Nota de Finanzas Digital.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Cavediv: El sector hace un “esfuerzo titánico” para competir contra productos importados se publicó primero en Descifrado.

Lee también  El OCDH denuncia más de 9.000 acciones represivas contra la población en Cuba en 2021
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *