Cavediv: El sector hace un “esfuerzo titánico” para competir contra productos importados

Compartir:

Roberto Rimeris, presidente de la Cámara Venezolana de la Industria del Vestido (Cavediv), señaló que los impuestos municipales y las tarifas de los servicios públicos han aumentado de 500% a 1.000%.

Asimismo, indicó en el programa Marca País, transmitido por Fedecámaras Radio, que los competidores extranjeros no se enfrentan a esta situación.

Comentó que el sector ha lidiado en los últimos años con diversas situaciones para poder seguir produciendo y añadió que uno de esos puntos es batalla con la devaluación del bolívar.

Agregó que otros aspectos son las condiciones de trabajo, así como los altos impuestos y las aduanas del país.

Manifestó que algunas telas importadas deben pagar aranceles y acotó que a los montos se le deben sumar la escasez de combustible y el “esfuerzo titánico” que hace la industria venezolana para competir con los productos importados.

Nota de Finanzas Digital.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Cavediv: El sector hace un “esfuerzo titánico” para competir contra productos importados se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Ecoanalítica: Venezuela fue el segundo país con el peor desempeño en términos de efectividad de gobierno
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.