Consecomercio: En Venezuela “tenemos muchas limitaciones legales” para que puedan fluir las promociones y descuentos

Compartir:
Ministra de Comercio fiscaliza precios en bolívares digitales

Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio, señaló que el año 2020 fue complejo y en 2021 “esperábamos una recuperación más acelerada”.

Asimismo, indicó en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, que “se mantuvo una medida de restricción por 10 meses que no ayudó a que esa recuperación fuese más acelerada”.

Sostuvo que la recuperación económica en 2021 “fue un poco mejor”, pero dependiendo del sector. “Se detuvo la caída, pero la recuperación económica necesita muchos elementos”, agregó.

Comentó que es necesario “el crédito al comercio como al consumidor”, dado que “el comerciante necesita abastecerse de mercancía, es fundamental que opere con el crédito“.

Sumó que hubiese sido bueno que el consumidor también “tuviese acceso al crédito” y resaltó que “la posibilidad de tener menudo en divisas es complejo”.

“El consumidor está tendiendo a cancelar una compra con cuatro transacciones diferentes”, manifestó al tiempo que recalcó que “estábamos rezagados” en cuanto al servicio delivery y las compras por Internet.

Aseveró que “las redes sociales ayudan, son la voz del cliente. Las redes sociales hicieron que derribáramos esas barreras”.

Es necesario que derribemos otras barreras como regulaciones que no permiten que hagamos promociones. Hay disposiciones vigentes que limitan”, apuntó.

Acotó que “en Venezuela tenemos muchas limitaciones legales para que puedan fluir las promociones y descuentos”.

Nota de Finanzas Digital.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Consecomercio: En Venezuela “tenemos muchas limitaciones legales” para que puedan fluir las promociones y descuentos se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Saime: Está hecha la compra de unas máquinas que van a imprimir 25.000 pasaportes diarios a partir del segundo semestre del año
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.