César Hildebrandt: “No hay proceso mental en las decisiones de Pedro Castillo”

Compartir:

Durante el programa La Entrevista, el periodista peruano César Hildebrandt habló sobre los dilemas del presidente del Perú, Pedro Castillo, quien ha sumado a su Gobierno al empresario y político Ricardo Belmont como el nuevo asesor del despacho presidencial.

Belmont ha sido criticado por sus expresiones xenófobas, antivacunas y machistas. Además, no apoyaba del todo la gestión de Castillo.

El director de Hildebrandt en sus trece señaló que Castillo Terrones no tiene un proceso mental definido a la hora de tomar decisiones. Cuando anunció la salida de Guido Bellidode la Presidencia del Consejo de Ministros y nombró a la primera ministra, Mirtha Vásquez, el periodista sostuvo que había una lógica de moderación por parte del Ejecutivo. 

No obstante, el nombramiento de Belmont carecería de la misma.

“No hay proceso mental en las decisiones de Castillo, hay capricho, arbitrariedad. Ganas una mañana, ganas otra. Es la locura completa, es el caso Richard Swing con el presidente que se vacunaba clandestinamente, es sentirse Luis XIV en Palacio. No hay ninguna lógica”, dijo.

Hildebrandt sobre Castillo y PL

El último 15 de octubre, en su columna columna del semanario Hildebrandt en sus trece, el periodista destacó que “después de la salida de Bellido, la segunda gran noticia es que Perú Libre ha roto con Pedro Castillo y le ha declarado la guerra”.

Foto: Agencias

“Anunciar que el partido de gobierno le negará la confianza al gabinete de Vásquez desnuda el verdadero talante del cerronismo. No se trata, en realidad, de un partido. Hablamos del PARTIDO, con las mayúsculas de Beria y el subrayado de Raúl Castro. Hablamos del sacrosanto partido que iba a hacer aquí, sin Granma ni Sierra Maestra”, expresó.

Con información de La República

La entrada César Hildebrandt: “No hay proceso mental en las decisiones de Pedro Castillo” se publicó primero en Telesur Libre.

Lee también  Vélez dio el golpe y eliminó a River de la Libertadores
Data Confirmada

Data Confirmada