Código QR de prueba negativa del COVID será solicitado para ingresar a Venezuela

Compartir:

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) añadió otro requisito para el ingreso de personas al territorio venezolano, según una imagen de la aerolínea Copa Airlines que ciscula por redes sociales desde el 14 de enero.

La compañía asegura que los pasajeros deben presentar una prueba del COVID-19 PCR negativa con un máximo de 72 horas antes de la llegada de su vuelo.

Además deben incluir un código QR o link que permita la verificación del laboratorio en el que la persona se la realizó.

Lea también: Fallas en los servicios perjudican el teletrabajo

Copa afirmó, en la misma imagen, que esto se debe a que solo aceptan las pruebas moleculares de laboratorios que las autoridades sanitarias autoricen.

Recordó que si el viajero no cumple con los requisitos que se solicitan no se le permitirá abordar el vuelo.

La medida de presentar la prueba de COVID-19 antes de la llegada del vuelo no es nueva.

Sin embargo, en un documento de Copa con fecha del 21 de marzo de 2021 sobre los requisitos de ingreso al país, no se incluye el código QR entre los documentos solicitados para el viaje.

Nota de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Código QR de prueba negativa del COVID será solicitado para ingresar a Venezuela se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Personas naturales o jurídicas que tengan cuentas en divisas en la banca nacional y reciban transferencias, deberán pagar impuesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.