Comerciantes playeros se preparan para aumentar sus ventas en carnavales

Compartir:

Los prestadores de servicio playeros están a la espera del inicio de los carnavales, pues esperan que aumenten sus ventas y logren recuperarse de los malos días de estas últimas semanas, reseñó La Verdad de Vargas.

“La venta ha estado floja. La gente se trae prácticamente todo de sus hogares y no recurren a los kioscos como antes”, contó Carlos Alberto Rodríguez, vendedor.

Dijo que durante el fin de semana solo vendió 7 combos de roncadores, cada uno lleva 2 pescados, papas fritas, tostones, ensalada y arepitas y cuesta 15 dólares.

Lea también: Cómo enviar criptomonedas a Binance desde la PetroApp

“La mayoría busca los combos de tostones playeros con ensalada. Nosotros vendemos de 18, 12 y 7 tostones, es lo más barato y lo más popular en la playa”, resaltó.

Por su parte, Elisabeth Viloria comentó que ella solo trabaja los fines de semana y que en un día bueno puede vender 15 platos aproximadamente.

“Muchas veces se ven las playas llenas de gente y muchos autobuses, pero eso no quiere decir que estemos vendiendo. Muchos vienen a disfrutar y se traen sus toldos, comidas y chucherías”. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Comerciantes playeros se preparan para aumentar sus ventas en carnavales se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Régimen de Cuba reconoce situación tensa en su sistema eléctrico
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.