Conozca las tarifas que se deberán cancelar tras reactivación del peaje de Tazón

Compartir:

A finales de marzo se estima la reactivación del peaje de Hoyo de La Puerta o de Tazón, que se encuentra ubicado en la Autopista Regional del Centro entre los tramos CaracasMaracay.

De esta manera, se conoció que la obra cuenta con las labores de la Alcaldía del municipio Libertador, junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la empresa Cobremex.

Según la información compartida, la construcción constará de 16 canales, de los cuales ocho estarán en la vía con sentido hacia el estado Aragua y ocho con dirección a la ciudad de Caracas.

Lea también: ¿Levantar las sanciones atraerá la inversión extranjera para Venezuela?

En cada ruta se habilitarán dos canales para carga pesada, uno para motos y el resto para vehículos livianos. Además, la estructura contará con casetas de cobro manual y automático.

Para adquirir el dispositivo Cobretag, debe dirigirse al peaje más cercano a usted, identificado con el servicio Cobremex-Cobretag, allí podrá adquirir el mismo. Tiene un valor de 5$.

Tomado de:El Sumario.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conozca las tarifas que se deberán cancelar tras reactivación del peaje de Tazón se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Este #21mar pensionados cobraran aumento salarial
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.