Conseturismo anuncia operaciones turísticas regulares desde Ecuador a Porlamar

Compartir:

Reinaldo Pulido, vicepresidente de Conseturismo, anunció una operación regular turística desde Ecuador, lo días viernes y lunes, directo a Porlamar, reseñó Mundo Unión Radio.

Explicó que se está trabajando en lo que se logró con la llegada de turistas rusos al país, que el mundo viera a Venezuela en el turismo.

«Hasta donde sabemos, también están trabajando para iniciar vuelos charter desde Cuba a La Guaira para que los turistas vayan a Margarita o Caracas» añadió.

Lea también: ¿Cuándo entrará en vigencia el nuevo salario mínimo?

Pulido indicó que desde el sector privado, no hay una confirmación sobre la reanudación de actividades turísticas con los rusos y que por ahora, están suspendidas.

El experto destacó que el Ministerio de Turismo (MINTUR) ha dicho que están trabajando para recuperar esta operación y que se espera que se se reanude para abril, sin embargo, insistió en que esto va a depender del desarrollo del conflicto Rusia-Ucrania.

«Para nosotros es vital que se retomen actividades turísticas con Rusia, ha sido la mejor noticia para el sector turismo en mucho tiempo» acotó.

Resaltó que el turismo mundial está buscando lo verde y eso lo puede ofrecer Venezuela.

El representante de Conseturismo aseguró que desde el sector privado, tienen las mejores relaciones con el MINTUR que han tenido en mucho tiempo.

«El MINTUR tiene su agenda, pero debemos ir hombro a hombro vendiéndole Venezuela al mundo» señaló.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conseturismo anuncia operaciones turísticas regulares desde Ecuador a Porlamar se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Boric se suma al pedido de la izquierda de lanzar una moneda única latinoamericana
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *