Conozca los precios de las artesanías para los pesebres en la Plaza San José en Barquisimeto

Compartir:

En las calles del centro de Barquisimeto ya huele a navidad. Los comerciantes comenzaron a exponer las artesanías dedicadas a las celebraciones decembrinas, y poco a poco, los ciudadanos se acercan para comprar lo necesario para armar sus pesebres y decoraciones navideñas, publica El Impulso.

Tal como ha sido tradición desde hace épocas, en la Plaza San José, ubicada en el centro de Barquisimeto, los artesanos acostumbran a colocar sus tarantines con todos sus artes dedicados a la navidad.

Los costos de estas artesanías suelen variar según el tamaño y estilo de la decoración, sin embargo, la mayoría de los comerciantes manejan los mismos precios.

Lea: Plantean exoneración del pago del servicio de aseo para adultos mayores en Chacao

En cuanto a los nacimientos, que son las artesanías más buscadas por los ciudadanos, tienen costos que van desde 3 dólares hasta 200. Cabe destacar que los de 200 dólares tienen una altura de más de medio metro.

Las ovejas, camellos y casas decorativas son ofrecidas en combos de 3 artesanías por el costo de 10 dólares. Mientras que la figura del Niño Jesús cuesta desde 1 dólar hasta 25 dólares el más grande.

Por otra parte, para la decoración, ofrecen los papeles y bolsas de aserrín; estos tienen un costo de 1 dólar aproximadamente. Mientras que las luces son ofrecidas desde 5 dólares hasta 7, variando según el color de cada una.

Según los comerciantes de la zona, todavía o ha llegado la época de mayor cantidad de ventas, pero día tras día son más los barquisimetanos que se acercan hasta la plaza para comprar estas artesanías que son elaboradas y trasladadas desde Colombia.

Lee también  Las reservas internacionales privadas han dado oxígeno a la economía nacional

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conozca los precios de las artesanías para los pesebres en la Plaza San José en Barquisimeto se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.