Conviasa incentiva alianzas en la Feria Internacional de Turismo de Rímini en Italia

Compartir:

Este viernes Conviasa clausuró con broche de oro su participación en la Feria Internacional de Turismo TTG Incontri Rímini 2021, que se realizó del 13 al 15 de octubre, en Italia.

La edición número 58 de esta feria considerada una de las más importantes de Italia, propició el encuentro entre representantes de la aerolínea y de la industria turística mundial, con el propósito de analizar las tendencias en cuanto a la demanda de conexiones de los turistas internacionales y promover en este mercado el destino Venezuela, así como abrir nuevas oportunidades de negocios.

En este sentido, Conviasa acompañada de cinco agencias de viajes, promocionó sus productos y servicios en su stand de exposición que contó con 16 metros cuadrados de exhibición de la diversidad de atractivos con que cuenta nuestro país resaltando las bondades de los destinos venezolanos.

Al respecto, Eliana Salazar, gerente de Conviajes, se refirió a la participación de la aerolínea en el evento.

“Conviasa está presente conociendo y estableciendo alianza con grandes touroperadores y agencias de viajes que se encuentran en esta feria tan importante para la actividad turística”, exaltó.

Cabe recordar que la Aerolínea Bandera de Venezuela incorporó a Roma dentro de su plan de expansión a mediano plazo, destino que será idóneo para conectar a Latinoamérica con el continente europeo, así como impulsar el turismo receptivo en el país.

Prensa Conviasa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conviasa incentiva alianzas en la Feria Internacional de Turismo de Rímini en Italia se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Proyectan crecimiento económico de 4% en Venezuela
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *