julio 14, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Crueldad en Pensilvania: Youtuber torturaba y mataba animales en vivo para obtener likes

2 minutos de lectura
Crueldad en Pensilvania: Youtuber torturaba y mataba animales en vivo para obtener likes
Compartir:

Una aspirante a influencer fue arrestada en Pensilvania después de que supuestamente torturó y mató animales en vivo en YouTube para ganar más seguidores en las redes sociales, aseguró la policía.

Por New York Post

Anigar Monsee, de 28 años, recibió una serie de cargos de crueldad animal la semana pasada por cuatro videos en vivo que publicó en su canal y que supuestamente la mostraban mutilando un pollo, una paloma, un conejo y una rana vivos, informó el Daily Times.

Monsee, quien en algunos de los videos aparecía con poca ropa, supuestamente solicitó más me gusta y seguidores de sus 20.000 suscriptores mientras atacaba a los animales en las distintas transmisiones en vivo, según una denuncia penal.

“Es simplemente una barbaridad. Es inhumano que alguien pueda hacer eso”, aseguró el superintendente de policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt, y agregó que era aún más inquietante “el hecho de que usted esté solicitando y la gente esté alentando esto”.

Su último vídeo titulado “Cooking lucky”, que fue publicado el viernes pasado justo antes de su arresto, supuestamente mostraba a Monsee usando un cuchillo para cortar el cuello de un pollo sobre el fregadero de la cocina mientras el angustiado animal intentaba huir, mencionó la policía.

Lea más en New York Post

Lee también  Elías Sayegh: En El Hatillo contamos con un sistema de atención social equitativo y de calidad, referencia para el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.