mayo 30, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

WhatsApp permitirá enviar y recibir mensajes de usuarios de Telegram, Signal, y otras

2 minutos de lectura
WhatsApp permitirá enviar y recibir mensajes de usuarios de Telegram, Signal, y otras
Compartir:

WhatsApp está trabajando en una nueva función que ha emocionado a millones de personas en el mundo. Resulta que Meta lanzará una actualización que permitirá que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes de gente que utiliza Telegram, Signal, entre otras apps de mensajería instantánea. ¿Cuándo se implementará? Aquí podrás conocer todos los detalles.

Según detalla Xataka, la idea es simplificar la comunicación entre distintos servicios, eliminando la necesidad de tener múltiples apps para mantenerse en contacto con diferentes grupos de personas. Esta estrategia no solo es una respuesta a la creciente demanda de los usuarios por una mayor flexibilidad en la mensajería, sino también una jugada inteligente en un mercado cada vez más competitivo.

Implementación se llevará a cabo en 3 fases

De acuerdo con la publicación, el hecho de que WhatsApp permita que sus millones de usuarios puedan chatear con los de otras apps de mensajería no ha sido una propuesta de Meta. Al contrario, la compañía fundada por Mark Zuckerberg deberá hacerlo porque tiene que cumplir la Ley de Mercados Digitales (DMA), que fue promulgada por la Unión Europea (UE).

Debido a que no será una tarea sencilla, la integración de las apps de mensajería instantánea se llevará a cabo en tres fases. La primera de ellas será el 6 de marzo de 2024. Para esta fecha, WhatsApp, Telegram y otras plataformas similares tendrán que permitir, como mínimo, el envío de mensajes entre usuarios individuales. Los grupos, llamadas y videollamadas no están contempladas.

Puedes leer la nota completa en La República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.