abril 20, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Dejan «al desnudo» a Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, por su escandalosa relación con Antonio Chambra, propietario de la cadena de tiendas Traki

4 minutos de lectura
Dejan «al desnudo» a Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, por su escandalosa relación con Antonio Chambra, propietario de la cadena de tiendas Traki
Compartir:

En un nuevo escándalo que ha sacudido las redes sociales, Cucalina Robollo, usuaria conocida por sus comentarios mordaces sobre la farándula venezolana, ha desvelado detalles controvertidos sobre la ganadora del concurso Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, revelando supuestas conexiones con figuras controvertidas en Venezuela.

Robollo, en su cuenta de parodia de la red social X, anteriormente Twitter, ha desenmascarado un presunto entramado pasional que vincula a Sayago con José David Cabello, superintendente nacional tributario, y con Antonio Chambra, propietario de la cadena de tiendas por departamento Traki. Según la internauta, la exmiss fue una de las «queridas favoritas» de Cabello, hasta que un encuentro con Chambra cambió su destino. Según Robollo, desde la oficina de Traki en la lujosa urbanización El Rosal, Chambra habría expresado su hartazgo por la relación con Sayago, instigando a otros a involucrarse con ella.

La situación habría escalado a un punto crítico cuando, en un episodio de enfado, Chambra expulsó a Sayago de su apartamento con una pistola semiautomática. El incidente también implicó a Esteban Velázquez, el «manager» de Sayago, quien supuestamente coordinaba actividades de prostitución, referidas coloquialmente como «ventas de paledonia». La pareja habría tenido que huir precipitadamente del lugar.

La transición de Sayago a una nueva vida

Tras navegar por un mar de influencias políticas, denominadas por Robollo como «manos rojas rojitas», Sayago habría logrado establecerse en Canadá, inicialmente con un novio al que Robollo llamó «gallo». Posteriormente, Sayago sorprendió al público al contraer matrimonio con el extranjero Gary LeBlanc, presentándose como una respetable dama de sociedad, siendo comparada por Robollo con Biliannis Álvarez, otra exmiss con una desordenada vida íntima, que fue bautizada en el Vaticano en 2023.

Lee también  Super Wallet de CCSCEX amplía el universo de opciones financieras

Robollo criticó duramente este cambio de imagen, sugiriendo que Sayago busca borrar su pasado, incluyendo la supuesta «venta de paledonias» que continuó discretamente a través de su cuenta de Instagram, donde compartía imágenes sugestivas como una selfie semidesnuda que Robollo adjuntó a su mensaje en la red social X. No obstante, Robollo consideró que el pasado de Sayago como una «more» es un secreto a voces, citando a la difunta Condesa, otra usuaria de la red social, quien habría insinuado que nunca una Miss Venezuela había estado tan implicada en el mundo de las «more», como Sayago.

Chambra, según Robollo, usaba el concurso Miss Venezuela como un «abasto personal para consumo de carne» y se le atribuye la capacidad de influir en la elección de ganadoras, como lo haría ahora, manteniendo control del certamen.

Las declaraciones de la usuaria de X, que han mezclado señalamientos de lavado de dinero y explotación sexual, han generado un torbellino de reacciones entre los seguidores de la farándula venezolana, algunos de los cuales no han tardado en responder a los comentarios de @cuquirobollo22.

Cucalina Robollo (parody)
@cuquirobollo22

Opino sobre Keysi Sayago: De las queridas favoritas de José David Cabello,hasta q un día habló con Antonio Chambra, el dueño de la lavadora Traki, y según me contaron desde su oficina en el Rosal, le dijo: «agárrala porque ya a mí me aburre». Chambra,con problemas psiquiátricos y medicado, hizo con ella lo que quiso y luego un día en medio de una arrechera la sacó a punta de semiautomática del apartamento donde la tenía viviendo en el Rosal junto a su «manager» que le cuadraba la venta de paledonia, Esteban Velázquez (esto certificado por varias personas del medio) . Tuvieron que salir corriendo los dos, espantados, con sus chancletas petroleras y las licras floreadas que cargaban.
La difunta Condesa un día nos comentó a varias personas: «algún día se sabrá que nunca una Miss Venezuela había sido tan more como Keysi Sayago». Ese día llegó cuando decidí mover mi cuenta.
.
Luego de que esa dulzura de persona pasara por un montón de manos rojas rojitas para poder trepar, se largó a Canadá con el pobre gallo que tenía por novio. Luego hace meses salió casada con un extranjero y como una señora respetable así como Biliannis Álvarez bautizada en el Vaticano después de años de darse hasta abajo. Sin embargo, antes de eso seguía con una discreta venta de paledonias usando su Instagram como hacen todas las mores, poniendo fotos como la que ven aquí y que ahora quedó en el olvido porque será una doña de sociedad . Ella ahora no quiere que se sepa nada de «su pasado».
Otro ejemplo de superación de acuerdo con los estándares de la locamenta, las mores y toda esa gente para la que vale más una corona que gozarse los reales robados, lavados y desfalcados por los rojos y sus amigos enchufados, los cuales debían ir para ayuda social. Su corona siempre se la debió a Antonio Chambra que usaba al Miss Venezuela como su abasto personal para consumo de carne en la oficina del Rosal donde se dice que hasta tenía un cuartito de juguetitos: cuando veían a una more en esa oficina, ya se sabía a lo que iba. Chambra era en ese entonces quien ponía y quitaba ganadoras y ahora volvió a reinsertarse en el concurso para hacer lo mismo. Vengan de a mil y voy a seguir opinando sobre las misses en este hilito que cité

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.