Delta Airlines termina su asociación con la aerolínea rusa Aeroflot

Compartir:

Delta Air Lines pone fin a su asociación con la aerolínea rusa Aeroflot en respuesta a la invasión de Ucrania.

Delta reservó pasajeros en algunos vuelos operados por la aerolínea nacional rusa, pero dice que está terminando su acuerdo de código compartido con efecto inmediato. El acuerdo permitió a Delta emitir boletos para sus pasajeros en vuelos de Aeroflot desde Moscú y permitió que Aeroflot emitiera boletos para sus pasajeros en algunos vuelos de Delta operados desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

“Hemos eliminado nuestro código de los servicios operados por Aeroflot más allá del aeropuerto Sheremetyevo de Moscú y eliminado el código de Aeroflot de los servicios operados por Delta desde Los Ángeles y Nueva York-JFK”, dijo un comunicado de la aerolínea. “Se realizarán adaptaciones para los clientes afectados por estos cambios”.

La decisión de Delta fue reportada por primera vez por Politico.

Aeroflot se unió a SkyTeam Alliance en 2004, una asociación de 19 aerolíneas internacionales de la que Delta también es miembro. Delta dijo que no opera vuelos a Ucrania o Rusia.

Nota de Alberto News.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Delta Airlines termina su asociación con la aerolínea rusa Aeroflot se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Duque vaticina más migración si no se pone fin a la dictadura venezolana
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *