junio 4, 2023

Portal de noticias con inteligencia artificial

Detenida adolescente que simuló secuestro y abuso sexual

2 minutos de lectura
Compartir:
Detenida adolescente que simuló secuestro y abuso sexual

En las últimas horas, una joven fue arrestada tras presuntamente simular haber sido víctima de un secuestro y abuso sexual. La detenida, una adolescente de 17 años de edad, residente del caserío Algodonal en el municipio Araure del estado Portuguesa, informaron las autoridades policiales.

Según relató la adolescente a sus allegados, el pasado sábado habría sufrido una desaparición forzada y habría sido víctima de abuso sexual.

Con esta información, se presentó una denuncia ante las autoridades policiales, lo que desencadenó un trabajo conjunto de inteligencia policial y el Ministerio Público.

A través de entrevistas, inspecciones en el lugar donde supuestamente ocurrieron los hechos, así como estudios psicológicos y evaluaciones forenses, las autoridades descubrieron que todo se trató de una simulación de un delito.

En presencia de su madre, la joven confesó que había estado voluntariamente con un hombre en una vivienda ubicada en Durigua, y afirmó que todo había sido consentido.

En vista de la confesión de la joven, las autoridades procedieron a su detención y la pusieron a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, que tiene competencia penal en casos de adolescentes en Acarigua.

Este caso de simulación de secuestro y abuso sexual ha dejado en evidencia la importancia de realizar investigaciones exhaustivas y evaluaciones médicas para determinar la veracidad de los testimonios. Estas acciones permiten garantizar la justicia y proteger los derechos de todas las partes involucradas.

Lee también  Nueva York impondrá por ley un salario mínimo para los repartidores desde 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *