El drama y la agonía que viven los pensionados venezolanos

Compartir:

Dimas Escalona, un extrabajador de la administración pública y pensionado de 79 años, nunca pensó que viviría una situación tan difícil como la que viven los pensionados en la actualidad.

Por: VOA

Comenta que le ha tocado racionar su comida: «Se está comiendo menos para que alcance. A veces se hace un esfuerzo, se compra carne, pero en muy baja cantidad», cuenta.

Entre tanto José Rodríguez, extrabajador de empresa textil y de 80 años de edad, admitió que «hay cosas que tengo tiempo que no como, por ejemplo, yo quisiera comerme un cochino frito, un hígado encebollado, pero las circunstancias lo hacen imposible».

Por su parte Mary Duarte, quien colabora en un comedor público el cual da 2 almuerzos semanales a 90 ancianos de Caracas, narra que han visto «mucha deficiencia en cuanto a peso y talla de nuestros abuelos de la comunidad. Algunos en estado crítico de desnutrición. Es asombrosa la manera que han perdido de masa muscular y podemos hablar un promedio por abuelo de 10 y 20 kilos».

Pulse aquí para leer la información completa de Voz de América

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada El drama y la agonía que viven los pensionados venezolanos se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Canasta Alimentaria Familiar costó 396,18 dólares en noviembre
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.