El precio de bitcoin alcanza los USD 44,500 en medio de una nueva advertencia sobre una correlación de valores “excepcionalmente alta”

Compartir:

La resistencia todavía tiene una oportunidad de ser cambiada el martes, pero todavía parece cualquier cosa menos un camino de ida y vuelta para los hodlers gracias a las claves macro.

Bitcoin (BTC) superó los USD 44,500 en la apertura de Wall Street el 15 de febrero y los traders acumularon entusiasmo durante la noche.

Los ataques de resistencia se forman lentamente

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView registraron máximos locales de USD 44,543 para BTC/USD en Bitstamp.

Ya con una subida de más del 6% en el día, el par experimentó un lento retorno a los niveles de resistencia después de detener abruptamente una tendencia bajista de varios días hacia la marca de los USD 40,000.

Como informó Cointelegraph, los eventos en Canadá parecían generar una reaparición, mientras que las noticias de que Rusia estaba potencialmente tomando medidas para reducir las tensiones en la frontera de Ucrania no tuvieron un impacto perceptible en los criptomercados.

Lea también: Cicpc advierte de un modus operandi para hackear WhatsApp y Telegram

Las acciones se sintieron más aliviadas, con el S&P 500 subiendo un 1.4% durante la primera hora de negociación.

“Bitcoin ha salido de su canal de tendencia bajista y ha recuperado el rango de 4 horas que había perdido hace solo unos días”resumió un esperanzado Rekt Capital en una nueva actualización de Twitter del día.

Tomado de :Cointelegraph.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada El precio de bitcoin alcanza los USD 44,500 en medio de una nueva advertencia sobre una correlación de valores “excepcionalmente alta” se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Atenas Grupo: Gasto promedio de los hogares se contrajo -1,9% para la semana del 04 al 10 de abril
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *