mayo 29, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Encuentran sin vida a una niña venezolana de ocho años que estaba desaparecida en Colombia

2 minutos de lectura
Encuentran sin vida a una niña venezolana de ocho años que estaba desaparecida en Colombia
Compartir:

Las autoridades colombianas hallaron sin vida a una niña venezolana de 8 años de edad, que fue reportada el miércoles como desaparecida, en una zona boscosa del municipio de Girón, departamento de Santander (noreste).

La niña Kerly Cuevas fue reportada por su madre como desaparecida después de que un hombre se la llevó de su casa el miércoles por la mañana.

Se ha encontrado el cuerpo sin vida de la niña de 8 años“, expresó este jueves el alcalde de Girón, Campo Elías Ramírez, en una declaración en la que agregó que ya fue detenido un hombre acusado de haberse llevado a la menor y asesinarla.

El presunto homicida se llevó a la niña mientras jugaba en las calles del barrio Rincón de ese municipio, que hace parte del área metropolitana de Bucaramanga, la capital de Santander.

Al conocer la información por parte de la progenitora, se activa el protocolo con la Patrulla de Atención a la Infancia y Adolescencia Segura“, afirmó por su parte la jefa del Grupo Protección a la Infancia y Adolescencia y capitana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Yadis Torres.

Horas después, la niña fue encontrada muerta por la Policía en una operación en la que también trabajaron miembros de la Defensa Civil y los Bomberos.

El acusado fue detenido horas antes del hallazgo, después de que fuera identificado por las autoridades tras revisar los videos de una cámara de seguridad ubicada en el barrio, donde se puede ver el momento en que se la llevó.

Tras recopilar la evidencia del registro de cámaras de seguridad, se observa a un hombre con la menor. Es así como se le identificó“, agregó la capitana.

Lee también  Se desbordó el río Guarenas tras fuertes lluvias en las últimas horas

Según la policía, el detenido fue llevado a la Fiscalía para ser presentado ante un juez, mientras que el ente acusador empezará a investigar lo sucedido. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.