Escrachan al dictador Alexandre de Moraes en Nueva York y lo denuncian por amenazar a una menor de edad

Compartir:

Un brasileño residente en Nueva York denunció ante la policía que el juez que impuso una dictadura del Poder Judicial en Brasil amenazó a su hija por filmarlo en un restaurante, en su visita a la ciudad estadounidense.

El juez de la Corte Suprema (STF), Alexandre de Moraes, quien a su vez oficia como presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), fue invitado a Nueva York a exponer sobre “democracia” y “libertad de expresión“, mientras en Brasil se ha arrogado la sumar del poder público censurando y arrestando arbitrariamente periodistas, políticos y simpatizantes de Bolsonaro por cuestionar los resultados de las elecciones.

Los brasileños no dejaron pasar esta insólita situación y lo escracharon cada vez que salió a la calle. En un primer video, se lo ve saliendo de su hotel mientras varias personas con camisetas de Brasil lo insultan en la calle, con gritos de “ladrón”, “dictador” y “corrupto”.

En su viaje participará este lunes en la Conferencia Lide Brasil, en el HCNY (Harvard Club de Nueva York), junto a otros jueces de la Corte que también fueron escrachados por los brasileños por defender las medidas dictatoriales del juez Moraes.

En otro video que se viralizó, se lo ve a Alexandre de Moraes en un restaurante discutiendo con un brasileño, que lo acusa de haberlo amenazado a él y a su hija menor de edad. Este residente neoyorquino llamó a la policía local para denunciar que Moraes los había amenazado de muerte.

El brasileño, que no se identificó, dijo que estaba haciendo una transmisión en vivo mostrando al juez, cuando “el señor Alexandre de Moraes y sus agentes de seguridad se acercaron a mi hija y la amenazaron de muerte“.

Lee también  Este lunes #27Sep el Casino Humboldt abrirá sus puertas en su nueva sede en el Hotel Tamanaco

Ella es ciudadana estadounidense, tiene 17 años y está siendo amenazada por un ministro de la Corte Suprema de Brasil”, dijo a los gritos mientras Moraes se escapaba del lugar.

The post Escrachan al dictador Alexandre de Moraes en Nueva York y lo denuncian por amenazar a una menor de edad first appeared on La Derecha Diario.

Data Center

Data Center