mayo 29, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Estos fueron los venezolanos presentados ante la corte por la brutal paliza a policías en Times Square

4 minutos de lectura
Estos fueron los venezolanos presentados ante la corte por la brutal paliza a policías en Times Square
Compartir:

Cinco sospechosos del ataque que sufrieron dos agentes de New York, en Times Square, comparecieron este viernes en la Corte Criminal de Manhattan. Aunque están acusados de agresión, cuatro de ellos podrían salir en libertad condicional bajo fianza ¿Quiénes son?

Por Panas en Utah

Yorman Reverón, 24 años

Según “The Post” este venezolano, acusado de golpear a policías en Times Square, grabado en video, y que anteriormente golpeó a dos trabajadores de una tienda y mordió a uno de ellos, afirmó ayer en la corte que él es el que tiene miedo de salir lastimado ahora que está tras las rejas.

Yorman Reverón, de 24 años, ha “recibido numerosas amenazas de muerte en las redes sociales con respecto a este caso”, dijo su abogado a la juez mientras argumentaba que el delincuente violento “debería ser liberado sin derecho a fianza para protegerse”.

Cortesía

 

“Para ser franco, tienen miedo de acudir a los tribunales”, dijo el abogado en la lectura de cargos de Reverón en la Corte Suprema de Manhattan, refiriéndose al sospechoso y a su familia.

Pero la jueza Ruth Pickholtz se burló: “Está claro que el señor Reverón ha estado aquí un año y ya tuvo dos interacciones con la ley: pequeños hurtos y comportamiento agresivo. Y mientras estaba en libertad supervisada, continuó en este caso. Así que la fianza es apropiada en este momento”, dijo el jurista, ordenando la detención de Reverón bajo la fianza de 100.000 dólares que pedían los fiscales de Manhattan.

Reverón está acusado de agarrar y arrojar a un policía al suelo y empujar a otro oficial durante el ataque de la turba alrededor de las 8:30 p.m. 27 de enero afuera de un refugio para inmigrantes en West 42nd Street, cerca de la Séptima Avenida.

Lee también  Detuvieron a quincuagenario que usaba burundanga para robar en Los Teques

El sospechoso, que ha vivido en la ciudad durante aproximadamente un año, fue arrestado al menos dos veces antes en Manhattan y arrojado nuevamente a la calle sin derecho a fianza en ambas ocasiones.

Se le acusa de robar pantalones de Nordstrom Rack y de golpear y morder a un empleado de la tienda allí a finales de noviembre, y luego de ayudar a robar un abrigo y una maleta de Macy’s en Herald Square, donde supuestamente también golpeó a un trabajador en la cara, justo antes de Navidad.

Darwin Andrés Gómez-Izquiel, 19 años

Por ahora está detenido con una fianza de 50.000 dólares impuesta por el tribunal de Manhattan.

Darwin Andrés Gómez-Izquiel, de 19 años, había sido inicialmente liberado (tras participar en una golpiza a dos miembros de la policía de Nueva York). Dos semanas más tarde de habérsele otorgado la libertad, fue arrestado nuevamente por haber cometido un robo violento en una tienda Macy’s en Queens.

En estos momentos se encuentra en prisión preventiva.

Se le impuso una fianza de 50.000 dólares. Los fiscales habían pedido una fianza de 100.000 dólares.

Cortesía

 

Gómez-Izquiel está acusado de “agarrar a un oficial y patear” a otro en el incidente de Times Square, dijeron los fiscales al juez.

En el caso de robo, Gómez-Izquiel, quien ha estado en los EE. UU. durante cinco meses y recientemente se hospedó en el Hotel Rose en Manhattan, actuó como cómplice cuando uno de sus compañeros golpeó a un guardia de seguridad de la tienda Macys y ayudó a robar $600 en mercancía.

Se declaró inocentes ayer viernes ante el tribunal de New York.

Lee también  El modus operandi de “la Caraqueña”, la tiktoker venezolana que esclavizaba sexualmente a los hombres en Perú (VIDEO COMPLETO)

Kelvin Servita Arocha, 19 años

Está detenido por cargos estatales y federales.

Kelvin Servita Arocha, de 19 años, trató de ocultar su papel en la pelea donde los delincuentes le dieron una golpiza a dos policías de New York. El pandillero se cambió ropa después del ataque para burlar a las autoridades intentado no ser reconocido, dijeron los fiscales a la juez hoy viernes en la Corte Suprema de Manhattan.

Cortesía

 

Kelvin Servita Arocha tiene en Estados Unidos solo tres meses y ya tiene cargos federales y estatales. Inicialmente había sido liberado sin derecho a fianza y puesto bajo custodia en un apartamento del Bronx por orden del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.

Lea más en Panas en Utah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.