Estos son los precios de algunos disfraces para los niños en carnaval

Compartir:

Ya se siente la alegría del Carnaval y los comerciantes lo saben, por eso en Maiquetía se comienzan a ver los disfraces de bruja, dama antañona, princesa, Mujer Maravilla, Hombre Araña, rey, vaqueros, ente otros, que oscilan desde $10 hasta 25$, reseñó La Verdad de Vargas.

Los comerciantes comentan que los que más ha tenido salida esta semana son los disfraces de $10, «porque se ajustan al bolsillo de los compradores.
Este año no todos los padres y representantes podrán comprarle a sus hijos disfraces. Es cuesta arriba apartar ese dinero», expresan.

Lea también: Juegos de casino basados en habilidades

Marina Brito, adjudicada en el local 564-565 del pasillo 8 en el Mercado Comunitario Cacique Maiquetía, tiene 12 años en la confección de ropa y disfraces. Dice que a pesar de que los precios están solidarios las ventas hasta el momento no han ido del todo bien. Ofrece una gran variedad de disfraces. Tiene los body y los tutu en $5.

En el local 384, pasillo 5, está Maria Rosa Figueroa. Detalla que los disfraces más caros son los de bruja en $15 y los de dama antañona y Blanca Nieves porque son los más elaborados en $25. También tiene cintillos y máscaras a partir de $5, coronas de princesas a partir de $2, antifaces en $3 y las bombas en 1$.

Igualmente, en el mercado se pueden conseguir las pistolas de agua en $2 y un paquete de bombas en 2 bolívares.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Estos son los precios de algunos disfraces para los niños en carnaval se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Trabajadores de la Asamblea Nacional exigen al Ministerio del Trabajo orden de reenganche
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *