Estrenos para el 24 y 31 podrían costar como mínimo 100 dólares por persona

Compartir:

Los tradicionales estrenos navideños del 24 y 31 pueden costar un mínimo de cien dólares, lo que hace cuesta arriba para la mayoría de los ciudadanos poder resolver sus estrenos para estas fechas, publica VAD.

Los precios de la ropa y calzados en las tiendas y centros comerciales tienen un costo elevado. De acuerdo a un recorrido realizado por el diario La Prensa, una mujer requiere alrededor de 135 dólares para vestirse con estrenos navideños.

En detalle, un conjunto conformado por un pantalón, se encuentra en 20 dólares. Una camisa o blusa puede conseguirse en 15 dólares. Mientras que, con el calzado, si opta por unos deportivos pueden llegar a costar hasta 25 dólares. En cambio, si decide una combinación de un vestido con sandalias, podría gastar alrededor de 45 dólares en ambas piezas.

Importante: Julio Borges: “La visión de Gobierno Interino debe desaparecer”

Para el caso de los hombres se necesitan por lo menos unos 130 dólares para lucir estrenos el 24 y 31 de diciembre. Esto debido a que cada pantalón podría valer alrededor de 20 dólares, una franela en 15 dólares o en 20 dólares si se trata de una chemise. Mientras que el precio de los zapatos puede variar, encontrando costos entre 25 dólares en adelante.

Pese a que el valor de las prendas de ropa puede variar dependiendo del lugar y de la tienda, los dueños y vendedores aseguran que no hay muchas personas comprando. De hecho, el movimiento que se observa en los establecimientos son personas averiguando los precios.

En cuanto a la vestimenta de niños en época navideña, se requiere de al menos 80 dólares. Los cuales estarían destinados para un pantalón que puede costar 10 dólares, una franela en 10 dólares o una camisa en 15 dólares. En cuanto a los zapatos, se consiguen desde 15 dólares, mientras que unas botas pueden estar en 20 dólares.

Lee también  Cavilac: Capacidad total de la industria láctea en Venezuela se mantiene entre 20% a 25%

Por su parte, los vestidos de niñas rondan los 20 dólares, no obstante, en comercios informales se pueden conseguir en ocho dólares en adelante.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Estrenos para el 24 y 31 podrían costar como mínimo 100 dólares por persona se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *