abril 28, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Hijo de Jorge Rodríguez exhibe rolex valorado en $14,650

2 minutos de lectura
Hijo de Jorge Rodríguez exhibe rolex valorado en ,650
Compartir:

Jorge Jesús Rodríguez Gómez, Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Actualmente en el cargo ; Desde el 5 de enero de 2021, fue expuesto el 28 de enero 2024 vía redes sociales por el influencer Cesar Moya en un corto hilo que desenmascaró por completo el cinismo con el cual Rodríguez Gómez predica el «socialismo del siglo XXI».

«Aquí vemos al revolucionario Jorge Rodríguez PSUV, el que les habla de anti capitalismo, antiimperialismo, igualdad, bloqueo y de repartición de las riquezas, estrenando zapatos nuevos. Importados del malvado mundo capitalista desembolsando más de 100 pensiones mínimas para su adquisición. Ninguna de estás basuras revolucionarias viven acorde a su discurso de austeridad socialista»  indicó Moya junto a la fotografía que ven a continuación:

Posteriormente, el influencer destacó que «Mientras que los hijos de María pasan roncha buscando mejoras en cualquier parte del mundo» evocando a los hijos de cualquiera madre venezolana víctimas del desplazamiento forzado por el régimen socialista del país caribeño, «el hijo de Jorge Rodríguez exhibe las menudencia que le permite la revolución. De tal palo, tal astilla» remató junto a otra fotografía de Juan Pedro Rodríguez hijo del chavista sancionado desde el 2018. luciendo nada más y nada menos que un Rolex Yacht-Master 40 valorado en ahora en 14.650 dólares.

m126622-0002

Salario mínimo en Venezuela 2024

Según Bloomberg en su publicación «Así quedaron los salarios mínimos de 2024 en Latinoamérica: estos son los cambios» reseña que el salario mínimo más bajo de Latinoamérica pertenece a Venezuela, que por el momento no registró un incremento respecto de 2023 y el valor quedó en US$3,61.

Lee también  Luis Molina Duque: Un nuevo presunto monarca de la corrupción en PDVSA mediante las importaciones de nafta

Y aunque el pasado 15 de enero de este año, Nicolás Maduro anunció que a partir del 1 de febrero los venezolanos tendrán ingreso mínimo integral indexado equivalentes a $100; fue catalogado por expertos como una estafa.

Al mismo tiempo que los hogares venezolanos requieren unos 148,6 salarios mínimos mensuales o más de $522,01 para cubrir la canasta básica calculada con precios de 60 productos básicos, de acuerdo a un informe de la ONG Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (CENDAS – FVM).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.