mayo 25, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

¡No hacen falta! Luego de que Pekerman y Lezcano abandonaron a la Vinotinto han llegado los triunfos y éxitos

2 minutos de lectura
¡No hacen falta! Luego de que Pekerman y Lezcano abandonaron a la Vinotinto han llegado los triunfos y éxitos
Compartir:

Recientemente, la Vinotinto ha estado en el ojo del huracán, tras sus innumerables avances y victorias que han tenido en todas sus categorías, a tal punto que el 1 de febrero de 2023 la selección venezolana venció a Brasil, con un marcador de 3 goles a 1 en el estadio Brígido Iriarte, ubicado en El Paraíso, Caracas.

En ese sentido, los usuarios de las redes sociales sacan sus propias conclusiones sobre las posibles fallas que presentaba el conjunto nacional mientras estaban bajo las directrices de José Pekerman, exdirector técnico de la selección y Pascual Lezcano, representante del exdirector técnico, quien en muchas ocasiones dejó boquiabierto a más de uno con sus actitudes.

«Gracias a Dios que esos dos señores nefastos salieron para que le llegará la buena racha a la Vinotinto», «Desde que esa gente salió del mando del equipo todo ha mejorado.

En la actualidad la Vinotinto deja a su país en alto», son parte de los comentarios que se pueden leer en la plataforma 2.0.

Cabe recordar que, la Vinotinto ha llenado de emoción a todos los venezolanos, con sus destacadas participaciones en juegos de alto impacto en el fútbol suramericano durante el año 2023 con la gran actuación que ha tenido en el inicio de las eliminatorias mundialistas donde actualmente se posicionan en el 4to lugar y estando invictos jugando como locales.

Lee también  Banco del Tesoro aumentó límite de 50.000 tarjetas de crédito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.