julio 14, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Horror en Carolina del Norte: hallan bebé en un contenedor de basura en medio de frío extremo

2 minutos de lectura
Horror en Carolina del Norte: hallan bebé en un contenedor de basura en medio de frío extremo
Compartir:

Un niño recién nacido fue encontrado en un contenedor de basura cerca de un edificio de apartamentos el domingo en medio de bajas temperaturas, las cuales rondaban lo 40 grados Fahrenheit.

Por El Diario NY

La persona que hizo el hallazgo fue la hermana de Jaylen Parker, un residente del lugar. La mujer escuchó el llanto del bebé mientras sacaba la basura y lo sacó del contenedor aproximadamente a las 10:20 a.m.

Tras el hallazgo, lo llevó a su casa, donde lo envolvió en una manta y le dio calor antes de que la policía tomara al bebé y lo trasladara al Centro Médico Salud ECU, informó la policía de Greenville. El bebé se encuentra en buen estado y sin síntoma de maltratos.

Del mismo modo, las autoridades iniciaron la búsqueda de la madre, que resultó ser una menor de edad que vivía en el mismo edificio de apartamentos. Fue puesta bajo custodia por el Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Norte.

Por el momento, no se han presentado cargos en el caso, pero la policía está investigando el incidente como un posible abandono.

El teniente de la policía de Greenville, Justin Wooten, declaró que no ha sido la primera vez que ven una situación similar en la ciudad.

“Si alguien se encuentra en una situación en la que no puede cuidar a su hijo, hay recursos disponibles”, precisó Wooten. “No queremos que nadie se sienta tan desesperado que tenga que recurrir a algo como esto”.

Lea más en El Diario NY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.