Hugo Carvajal le responde a Diosdado Cabello: “A pesar de estar en prisión, soy más libre que tú”

Compartir:

El ex jefe de contrainteligencia chavista, Hugo “El Pollo” Carvajal, respondió al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien lo catalogó como “traidor” tras su captura en Madrid.

“Te equivocas llamándome traidor. Se traiciona cuando se rompen compromisos. Mi compromiso siempre ha sido con el pueblo venezolano. Ese compromiso me unió con Chávez y me separó de Maduro, primero, y de ti, después. Todo lo hice de frente, dando la cara, asumiendo mi posición y sus consecuencias”, afirma Carvajal en una carta difundida este martes a través de sus redes sociales.

En otro fragmento, el ex general chavista le dice a Cabello: “Tienes razón en otra cosa: la traición no se perdona. Es imposible que el pueblo venezolano pueda perdonar tu traición. Sabiendo el mal que Maduro hacía, con toda la intención de destruir el país para controlarlo, y teniendo la capacidad de hacer algo para frenarlo, ¿cómo no hacerlo?, ¿cómo darle la espalda al pueblo así?, ¿cómo dejar el país a la deriva de tal manera? Lo pregunto, pero me sé la respuesta: has hecho todo por la avaricia de un poder que realmente no tienes”.

“También te doy la razón en que un traidor siempre será traidor”, prosigue Carvajal. “Traicionaste a Chávez en vida (pocos lo sabemos) y, por supuesto, también lo hiciste después de su muerte. Buscando estar arrimado a Maduro para ver qué cuota de poder te salpicaba. Triste, la verdad“, asevera.

Lea también – El Tribunal Supremo de España rechazó suspender la extradición de Hugo “El Pollo” Carvajal a Estados Unidos

Lee también  Parlamentario ecuatoriano sobre caso de Álex Saab: “Santos deberá responder ante los colombianos”

Por último, “El Pollo” Carvajal lanza una advertencia contra Cabello. “A pesar de estar en una prisión, soy más libre que tú. Soy libre de conciencia. Hice todo lo que pude por mi país y lo seguiré haciendo”.

Con información de Monitoreamos

La entrada Hugo Carvajal le responde a Diosdado Cabello: “A pesar de estar en prisión, soy más libre que tú” se publicó primero en Telesur Libre.

Data Confirmada

Data Confirmada