Inicia entrega del Bono “Simón Rodríguez” a través de Plataforma Patria

Compartir:

Inició la entrega del Bono “Simón Rodríguez”, correspondiente al med de noviembre de 2021, a los trabajadores del sector educación.

Según precisó el Canal Patria Digital, a través de su cuenta en Telegram, el monto otorgado es de Bs. 15,40 y será adjudicado a través del Sistema del Carnet de la Patria.

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 15,40 por concepto del Bono ‘Simón Rodríguez’ (noviembre 2021)”, precisó el mensaje de texto que les llega a los beneficiarios.

Igualmente, comenzaron a entregar el Bono “Negro Primero”, correspondiente al mes de noviembre de este años, por un monto de Bs. 15,40.

Recientemente, fue entregado el Bono Cuidados y Disciplina a través de la Plataforma Patria a todos los usuarios que estén registrados en el sistema.

La entrega tendrá lugar entre los días 5 al 13 de noviembre de 2021, informó el blog Patria. Asimismo, informaron que el monto de este bono es de Bs. 11,00 (Bs.11.000.000).

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Mantengamos los cuidados y la disciplina durante los meses de noviembre y diciembre. ¡Cuidémonos y tengamos una Feliz Navidad!» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Inicia entrega del Bono “Simón Rodríguez” a través de Plataforma Patria se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Consecom: 8 de cada 10 venezolanos deben hacer cola para surtir gasolina
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *