José Guerra: Las intervenciones del BCV para estabilizar el precio del dólar han costado $408 millones

Compartir:

El economista e integrante del Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), José Guerra, señaló que el Banco Central de Venezuela (BCV) publicó “en la nocturnidad del domingo 7 de noviembre las cifras de inflación de octubre de 2021”, reseñó Finanzas Digital.

En ese sentido, se preguntó: “¿Por qué no publica también las del PIB? ¿Será porque no quiere que se sepa que el ingreso nacional por habitante es menor que el de Haití?”.

“No hagan política con las cifras”, dijo, al tiempo que agregó que hay tres certezas sobre la economía venezolana hasta octubre 2021.

Explicó que son: “1.- Sigue la hiperinflación a un menor ritmo, pero sigue. 2.- La economía continúa en recesión, menos intensa que en 2020. 3.- Las intervenciones del BCV para estabilizar el precio del dólar han costado US$408 millones”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada José Guerra: Las intervenciones del BCV para estabilizar el precio del dólar han costado $408 millones se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Hasta $800 gasta un paciente venezolano en insumos y exámenes en hospitales del país
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.