mayo 30, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Joven venezolano fue asesinado para robarle su vehículo en Guayaquil

1 minuto de lectura
Compartir:
Joven venezolano fue asesinado para robarle su vehículo en Guayaquil

Un joven de nacionalidad venezolana, identificado como Moisés Bernal, de 29 años de edad, fue asesinado a tiros en horas de la mañana del pasado lunes tras resistirse al robo de su vehículo, hecho ocurrido al sur de la ciudad de Guayaquil en Ecuador.

Fuentes policiales de esa localidad informaron que el muchacho fue interceptado por varios sujetos para despojarlo del carro y que al poner resistencia le dispararon, según informó este martes el diario 2001 a través de su página web.

Moisés Bernal era natural de Cúa, en el estado Miranda, y dejó una hija en orfandad. Tenía más de cinco años de haber llegado a Ecuador donde logró conseguir trabajo y establecerse. Las autoridades policiales acordonaron el sitio del suceso para colectar evidencias y someterlas a pesquisas. Hasta la presente fecha se desconoce la identificación y el paradero de los asesinos.

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2023-05-09 13:13:01
Fuente

El articulo Joven venezolano fue asesinado para robarle su vehículo en Guayaquil Aparecio primero en Reporte Confidencial Reporte Confidencial.

Lee también  La dictadura cubana mantiene secuestrados a 805 presos políticos en el último año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.