febrero 27, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

un reflejo de la violencia de género en Venezuela

2 minutos de lectura
Compartir:
un reflejo de la violencia de género en Venezuela

La mañana del martes 9 de mayo, la ciudad de Coro fue estremecida por un ataque con arma de fuego que sufrió una mujer en el sector La Cañada, en el estado Falcón.

Según testigos directos, este ataque pudo haber sido un encargo. La víctima, identificada como Glevimar Carolina Palencia Revilla de 30 años, recibió una herida de bala en el muslo izquierdo y fue trasladada al ambulatorio Eliézer Canelón de la Cruz Verde.

Mientras tanto, una turba en busca del presunto victimario inició una cacería que terminó en un intento de linchamiento contra Ronald Ugarte, de 24 años, quien alegaba ser inocente.

Los hombres de la turba lograron ubicarlo en el techo de una casa, donde fue lanzado al vacío y golpeado brutalmente, lo que resultó en una costilla fracturada y trauma en el tabique nasal.

A pesar de la intervención de algunas mujeres que impidieron el linchamiento, el sospechoso quedó detenido por la policía tras la llegada de un motorizado de la PNB y otro de Polifalcón.

Durante su interrogatorio, Ugarte alegó haber recibido un pago por el ataque, aunque la veracidad de esta afirmación aún no ha sido confirmada.

Este episodio de violencia ha conmocionado a la ciudad de Coro, y se espera que la investigación policial y del Cicpc aclare los hechos y determine las responsabilidades correspondientes. La ciudadanía reclama mayor seguridad y protección ante hechos de violencia como este.

El articulo un reflejo de la violencia de género en Venezuela Aparecio primero en Reporte Confidencial Reporte Confidencial.

Lee también  Despega la economía de Brasil: el PBI se expandió un 1,2% en el segundo trimestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.