mayo 30, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Shohei Ohtani supera en ponches el legendario Babe Ruth

2 minutos de lectura
Compartir:

El japonés Shohei Ohtani de Los Angelions de Anaheim tuvo una noche para el olvido este martes, luego que registró el ponche 503 de su carrera para asi superar en la lista de todos los tiempos al legendario Babe Ruth, quien también fue un jugador de dos vías imposible de olvidar.

Mediante su mas reciente salida en el segundo juego de la serie entre Angels de Anaheim y Houston Astros, Ohtani ponchó a Jeremy Peña para llegar a 503 ponches, ahora junto a Ruth los únicos jugadores en la historia en el club de 500 ponches como pitcher y 100 o más jonrones como bateador.

Por el momento no vemos a ningún otro pelotero que pueda igualar estas marcas, tuvieron que pasar mas de 100 años para que volviera a aparecer un jugador semejante o mejor que Babe Ruth. Eso está por verse.

 

Ningún otro jugador activo tiene ni siquiera 50 jonrones y 50 ponches o mas, aunque han pasado muchísimos años donde el beisbol ha sufrido cambios en todos los sentidos, Shohei Ohtani sigue siendo único en su especie y el próximo contrato que firme ya sea en la agencia libre o una extension de contrato, va a ser un gran ejemplo de ello.

Por: El fildeo
Autor: renso.herrera
Fecha de publicación: 2023-05-09 23:24:05
Fuente

El articulo Shohei Ohtani supera en ponches el legendario Babe Ruth Aparecio primero en Reporte Confidencial Reporte Confidencial.

Lee también  El Quo vadis de Manuel Rosales. Por Jaime Vargas Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.