julio 22, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

La impactante película que recién se estrenó en Netflix y ya es una de las más vistas por su violenta trama

1 minuto de lectura
La impactante película que recién se estrenó en Netflix y ya es una de las más vistas por su violenta trama
Compartir:

Con la llegada del 2024, Netflix dio un giro audaz al agregar a su catálogo una amplia variedad de películas y series que abarcan todos los géneros imaginables. Ahora, el servicio de streaming líder sumó una nueva película basada en famoso cómic que muestra un escenario futurista distópico donde la raza humana subsiste bajo la implacable ley del más fuerte.

Por: Crónica

En tan solo unas pocas horas, esta nueva producción de origen coreano conquistó a los espectadores de Netflix, alcanzando rápidamente el codiciado puesto 3 en el ranking de las películas más populares. Su objetivo claro es derrocar a títulos destacados como “Mindcage” y “La Sociedad de la nieve”.

La nueva película, titulada “Cazadores en tierra inhóspita”, llegó al servicio de streaming este viernes 26 de enero, pero su reciente lanzamiento no le impidió ascender rápidamente en la lista de las producciones más vistas en la plataforma de la “N” roja.

Con una duración de 1 hora y 48 minutos, el filme coreano tiene como protagonista al actor surcoreano-estadounidense Ma Dong-seok, también conocido como Don Lee. Ma Dong-seok es reconocido por su participación en películas como “Fuerza bruta”, “Estación Zombie”, “Unstoppable” y “Eternals”, entre otras destacadas producciones.

Puedes leer la nota completa en Crónica

Lee también  Lanzan la aplicación “Mi Pana” para ayudar a migrantes y refugiados a integrarse en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.