julio 22, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Los prospectos más cotizados de Venezuela se preparan para las Grandes Ligas

1 minuto de lectura
Los prospectos más cotizados de Venezuela se preparan para las Grandes Ligas
Compartir:

Dos jóvenes venezolanos firmaron este mes contratos con bonificaciones millonarias para equipos de las Grandes Ligas, convirtiéndose en los prospectos más cotizados del país sudamericano en años.

Por Tibisay Romero y Johnny Carvajal | Reuters

José Perdomo y Yovany Rodríguez, ambos de 17 años, recibieron bonos millonarios de los Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York, respectivamente, tras firmar sus contratos en el béisbol profesional.

El béisbol es popular en Venezuela y ha enviado jugadores a equipos de Estados Unidos durante décadas. Para muchos jóvenes y sus familias, el deporte se considera un billete para salir de la pobreza.

Si bien los equipos de las grandes ligas alguna vez tuvieron academias en el país para entrenar a estrellas jóvenes, el colapso económico de Venezuela las llevó a retirarse, dejando solo organizaciones de capacitación locales para ayudar a los jugadores talentosos a llegar a los equipos estadounidenses.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

Lee también  La dictadura de Maduro inhabilitó a María Corina Machado, líder opositora y principal candidata a presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.